Top 10 de los films basados en hechos reales

TOP 10 DE LOS FILMS BASADOS EN HECHOS REALES





El cine funge en muchas oportunidades como portal de aprendizaje, mostrándonos en 120 minutos aproximadamente una resumida historia de algo que sucedió en el mundo, un evento que determinó la realidad de un país.

Argo


Llevar este tipo de historias es mucho más complicado de lo que parece, realizar un diseño de producción de hechos reales consiste en emular lo sucedido, de trasladarse en tiempo y espacio al lugar donde pasó, además de la caracterización de personajes que en muchos de sus casos existieron.



Hagamos un repaso de las mejores producciones basadas en hechos reales que nos mantuvieron expectantes, sufrimos con los personajes y en algunos puntos nos crearon tensión.







TRAILER DE LA SEMANA

TOY STORY 4




ESTA SEMANA SE ESTRENA







Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...