Top 10 de los actores que suelen ser Confundidos

Top 10 de los actores que suelen ser CONFUNDIDOS





No, no es que vemos doble. Todos tenemos un doble en la vida, se torna extraño cuando trabajan en lo mismo y además son famosos.

Kate Beckinsale


No tengo idea que tan molesto puede ser que te confundan con otra persona, que durante una entrevista te llamen por el nombre de otra persona porque mezclan los rostros.


Hagamos un pequeño listado de celebridades que tendemos a confundir.



TRAILER DE LA SEMANA

FIVE FEET APART







ESTA SEMANA SE ESTRENA









Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos por nuestro Canal Temático en Telegram: t.me/SinEfectosEspaciales y entérate de las últimas novedades del mundo del Cine y la TV y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...