¿Tienes realmente el control de tu vida?

DEJA ATRÁS A LA VÍCTIMA





¿Tienes realmente el control de tu vida? Muchos responderán con un gran ¡sí!


¿Tienes realmente el control de tu vida?


A esta pregunta tan fácil y sencilla de formular, pero ahora vamos mas allá, y si te pregunto ¿Has sentido que personas te hacen sentir infeliz?, ¿Cuándo tomas decisiones sientes miedo de la reacción de los demás?, ¿Has juzgado y criticado la opinión de los demás?, ¿Conoces al culpable de todas las situaciones negativas de tu vida?


Si la mayoría de las respuestas a estas preguntas son positivas le tengo noticias, usted no tiene el control de su vida, usted es una víctima; si una víctima de sí mismo y por ello estoy segura que su vida está más llena de quejas que de agradecimiento, de frustración que de éxitos, de rabia e ira que de felicidad.

A menudo suelen culpar a los demás del dolor y del sufrimiento que viven (padres, pareja, amigos, jefes, hijos, hermanos, incluso los extraños que digan o hagan algo que nos hiera) esto viene a raíz de mucha ira y frustración acumulada porque nada en su vida está saliendo como lo planeo y pierde el control de sus emociones lo que ocasiona ir por el camino equivocado de la vida un camino lleno de espinas, “es más fácil ir culpando a los demás de nuestros problemas que asumir el dolor de nuestras propias decisiones”.



Constantemente escuchamos y utilizamos la frase: “la mente tiene poder” y si es así la mente tiene mucho poder, los seres humanos estamos cargados de energía y actuamos como un imán atrayendo una serie de situaciones y personas a nuestras vidas, de allí parte de nosotros en elegir y ser consciente de lo que pensamos y sentimos al mismo tiempo de como actuamos y las decisiones que tomamos, teniendo en cuenta que toda acción trae consecuencias y las consecuencias son el conjunto de acciones que forman nuestra vida.

No todo es negativo lo bueno de conocer y hacer conciencia que se está en el camino equivocado es que la solución está en tus manos esperando por ti, toma el control de tu vida:

Recupera el amor nadie te amará más que tú mismo, respeta tu cuerpo, respeta tus creencias, respeta tus sentimientos, eleva tu autoestima. Rodéate de personas que piensen y sientan en positivo, lo bueno vibra alto y se atrae más rápidamente.

Perdona a nadie más que a ti mismo por hacerte tanto daño permitiendo que la negatividad y el descontrol de emociones te dominaran, no te culpes deja el pasado atrás ya pasó, nadie en absoluto te hace daño solo tus miedos son los que permiten que te hieran, déjalos ir no te pertenecen ni te aportan nada positivo. Es un camino duro, pero al final lleno de paz y felicidad.

Disciplina tu mente llénala de pensamientos positivos y todo tu ser vibrará en esa energía. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.



Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...