Rituales de belleza que deberían ser obligatorios

Rituales de belleza que deberían ser obligatorios





Más allá de buscar ser hermosos para otros, los seres humanos estamos en una lucha constante por sentirnos bien con nosotros mismos y no hablo solo de ser positivos y entusiastas sino de lucir atractivos.


Rituales de belleza


Aunque el concepto de belleza es distinto para cada uno, existen ciertos lineamientos (por llamarlos de una forma) que todos podemos seguir si vamos caminando por el sendero de realzar nuestros atributos.

A continuación les dejo algunos tips de belleza que deberían ser un mandamiento sagrado:

Corta tu cabello regularmente. Esto te ayudará a mantenerlo en buen estado pues eliminarás las partes que estén maltratadas.

Usa mascarillas faciales. Elige opciones naturales para que los químicos no le pasen factura a tu piel. Dos veces al mes serán suficientes para devolver la lozanía a tu rostro.



Exfoliación corporal. Retira las células muertas y activa la circulación (mi favorito es el scrub de café con aceite de mandarinas).

Desmaquíllate. Apenas llegues a tu casa, lava el rostro con un jabón neutro (procura que sea especial para la cara) y luego usa alguna crema o tónico desmaquillante.

Manzanilla para relajarse por dentro y por fuera. Puedes hacerte un té si tienes problemas para dormir y aprovechar las bolsitas de la infusión para colocarlas en el contorno de ojos y labios.

Protección solar obligatoria. Parece una misión imposible por el precio de los productos destinados al cuidado de la piel pero vale la pena hacer un sacrificio para evitar problemas a largo plazo como las manchas, líneas de expresión y enfermedades como el cáncer.

Agua para purificar hasta el alma. Por lo menos dos litros del vital líquido al día nos permitirán el funcionamiento correcto de nuestros órganos, además que la piel, uñas y cabello recibirán una buena dosis de hidratación.

Risas y orgasmos. Ambas fórmulas ayudan a la liberación de endorfinas, sumamente beneficiosas para nuestra salud física y mental.



Como verán, no se trata de buscar a la ciudad perdida sino de aprender a tener más tiempos para dedicarnos a nosotros mismos para seguir cultivándonos como seres hermosos.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @LargaVidaRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Feliz mitad de semana y ¡Larga vida!







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...