YOU: La serie que puso de moda a los ‘stalkers’

YOU:

La serie que puso de moda a los ‘stalkers’





Penn Badgley está de nuevo en la pantalla pequeña de manera “regular”, y vaya manera de regresar. YOU, una serie original de LIFE TIME, fue transmitida en el mes de septiembre en dicho canal.


YOU: La serie que puso de moda a los ‘stalkers’


Su éxito fue modesto -seamos honestos ¿quién ve Life Time?- Netflix decidió comprar la serie y trasladarla a su plataforma y ¡BOOM! se hizo viral en cuestión de días.


Cuando salió el tráiler de la serie en agosto (por acá lo compartimos, entonces), supe que tendría que verla, es un tema fresco, tiene a Penn de protagonista y a esta chica, Elizabeth Lail, que ya había tenido la oportunidad de verla en ONCE UPON A TIME como la Princesa Anna de Frozen; además de Shay Mitchell, eso era sinónino de serie perturbadora.



Me sentí de cierta forma identificada con el primer capítulo, porque sentía que la historia era escrita por mí, la narración de Joe es tan agradable, despreocupada, el guión es una maravilla, adaptado 100% a la nueva generación. Beck… me causó conmoción cerebral y moral; si la viste, en algún momento la juzgaste, en otros la compadeciste; si no la has visto, créeme que lo harás, su personaje me atrevo a decir que va a la par con el de Joe, con otro matiz de oscuridad, demasiada perturbación para un ser humano.


YOU: La serie que puso de moda a los ‘stalkers’


¿Vale la pena verla? Por su puesto… te hará plantearte estupideces como JOE, ACOSAME, y eso es lo que se plantean producciones como ésta, conseguir un buen rostro para personificar el mal andante, que su audiencia desarrolle alguna especie de Síndrome de Estocolmo.



La moraleja que deja la primera temporada es claro, preciso y bastante oportuno. Esperemos a ver que depara la segunda entrega.



TRAILER DE LA SEMANA

JOHN WICK 3



ESTA SEMANA SE ESTRENA





Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...