Viaja y disfruta, no importa que estemos en invierno

Viaja y disfruta

no importa que estemos en invierno





El invierno no debe ser una excusa para no disfrutar de las bondades de la ciudad. 


Maritime Aquarium


En Norwalk (Connecticut) hay un acuario espectacular que es ideal para disfrutar, aprender y esconderse por un rato del frío.


El Maritime Aquarium es mucho más que peces. Hay unos tanques increíbles de contacto donde puedes interactuar con rayas, tiburones y perritos de mar. Es una experiencia súper enriquecedora y no es únicamente para niños.

Ahora bien, lo que me parece más alucinante de este acuario es que organizan noches, tipo pijamadas, para que las familias gocen de overnights originales y llenas de información. 




No sólo es dormir en sacos, es estar acompañados de jellyfish, tiburones, tortugas marinas y más, desayuno sabroso y tener una actividad a primera hora bastante educativa. Tranquilos, los adultos duermen en colchones inflables.




Será un viaje estupendo, valioso y divertido. Visiten su página www.themaritimeaquarium.org y organicen por ahí los recorridos o actividades que deseen realizar antes de llegar.

Recuerden dejar todo más bonito de como lo encontraron, los peces del arrecife se lo van a agradecer.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Viaje bueno




¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...