Te ayudamos a elegir un Smartwatch

TE AYUDAMOS A ELEGIR UN SMARTWATCH





Si estás buscando un smartwatch chino, de calidad y buen precio, es probable que te sorprendas con la amplia gama que ofrece el mercado.


Smartwatch LEMFO LEM X


Es por ello que en nuestra columna de hoy te brindamos algunos consejos para que elijas el mejor, y de paso, te contamos cuales son los cuatro (4) smartwatches chinos catalogados como los mejores al día de hoy ¡Comencemos!

En primer lugar, antes de comprar un reloj inteligente debes tener en cuenta y revisar el sistema operativo con el que cuenta, el tipo de conexión que puede proporcionarte y si va a ser compatible con tu teléfono móvil. Estos relojes deben contar con un buen diseño y una pantalla de calidad. Asimismo, el precio también es determinante pues en función del presupuesto de que dispongas vas a poder seleccionar uno u otro modelo.

La cámara de fotos no es tan importante en estos dispositivos, porque siempre llevamos el teléfono y las cámaras de los smartwatches chinos suelen ser de baja calidad.



Una ventaja de algunos dispositivos es que se les pueda introducir una SIM, brindándote la facilidad de recibir las llamadas o notificaciones a través del smartwatch. Los que no tienen SIM necesitan estar vinculados con el móvil por bluetooth para poder hacerlo.

Ahora sí, sabiendo esto, te dejamos la lista de los cuatro (4) mejores smartwaches chinos:

LEMFO LEM X. Su cámara de 8 megapíxeles, los 900 mAh de batería, sus 16 GB de memoria de almacenamiento y la calidad de la construcción con protección IP67 contra el agua, lo sitúan como el mejor smartwatch del 2019 en relación calidad/precio por debajo de los USD 200. Además, cuenta con conectividad bluetooth, 4G y tarjeta nano sim. Trae podómetro para contar tus pasos y sensor de ritmo cardiaco.

Xiaomi Amazfit Verge. Es una gran opción si se quiere comprar un smartwatch barato con una buena relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla amoled, lo que le da una definición a la altura de los más caros del mercado. También cuenta con protección IP68 contra el agua y conectividad NFC que permite pagar con el reloj como si fuese una tarjeta de crédito. Tiene una batería de 370 mAh, sensor de ritmo cardiaco y 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo, tenis, esquí, fútbol, bicicleta y bicicleta en interior. En Amazon lo puedes conseguir por USD 170 aproximadamente.

Kingwear KW88 Pro. Este dispositivo es una gran opción si buscas un reloj inteligente barato con cámara de fotos y que se le pueda insertar una tarjeta SIM. Además, cuenta con conectividad bluetooth para sincronización de notificaciones, podómetro, cámara de 2 mp y batería de 350 mAh. Aproximadamente tiene un valor de USD 100.



Xiaomi Amazfit Bip. Es el reloj inteligente barato de Xiaomi, de características sencillas, pero con muy buenas opiniones. En cuanto a hardware y precio es inferior a los demás, pero en diseño es más bonito, y es que el Amazfit Bip está inspirado en el iWatch de Apple. Lo que más destaca de este smartwatch, a parte del precio y la estética, es que el cristal de la pantalla es Corning Gorilla Glass para que no se raye y tiene certificado de protección IP68 (se puede sumergir). Además, es compatible con la aplicación MiFit, por lo que se puede monitorizar y tener histórico de actividades deportivas, pasos, ritmo cardíaco, horas de sueño, etc. Tiene un costo de USD 90 aproximadamente.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ZonaTecnoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Nos leemos la próxima semana!







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...