App para mejorar y controlar tus finanzas

APP PARA MEJORAR Y CONTROLAR TUS FINANZAS





Al comenzar cada año hacemos muchas promesas, como por ejemplo, dejar de fumar, bajar de peso o mejorar nuestras finanzas, las demás promesas no sé si los cumplirás este año.


Aplicaciones de Finanzas


Pero para la columna de hoy te dejaré las siguientes cinco (5) aplicaciones tecnológicas que te llevaran de la mano desde tu Smartphone o Pc a la hora de tomar las mejores decisiones en el tema financiero, a saber:


Spendee: Es una de mis favoritas porque tiene interesantes gráficos y tablas de análisis, lo que lo hace más entendible visualmente. Te permite personalizar la aplicación a tu gusto y establecer categorías de gastos e ingresos. Adicionalmente, puedes incluir recordatorios y alertas que indiquen cuando el presupuesto se sobrepasa. Definitivamente, esta App te ayudará a controlar los ingresos y egresos de una manera más atractiva para aquellos que poseen poco conocimiento en finanzas. Es gratuita para Android y paga para iOS, también puedes acceder a la app desde la Pc.

Toshl Finanzas: es otra de las aplicaciones que me gustó mucho, porque tiene un buen diseño en sus gráficos y te permite crear presupuestos financieros (muy importante para tener las finanzas en orden) para diversos períodos de tiempo (diarios, semanales, mensuales, etc.). También posee las alertas de los gastos e ingresos y lo más interesante es que te permite exportar todos los datos a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto y a PDF. Disponible para descargar en Android e iOS.



Fintonic: esta App ha sido destacada por Google como una de las mejores aplicaciones de finanzas en el año 2015, principalmente porque te permite sincronizar todos los datos bancarios de cuentas y tarjetas de créditos, y por consiguiente con esta aplicación te llegará la alerta de cualquier movimiento que se produzca a nivel bancario, adicionalmente te permite planificar y organizar cada gasto en el periodo, por ejemplo, del cable, teléfono, matrícula, entre otros. Es gratuita para Android e iOS.

Wallet: esta es otra aplicación que te ayudará a mantener tus finanzas al día, porque te permite organizar y ordenar los ingresos y los gastos según se vayan causando, haciendo un análisis de los mismos. Adicionalmente te ayuda a medir la evolución de nuestras finanzas mes a mes. Importante, es una aplicación gratuita y muy sencilla de utilizar disponible tanto para iOS como para Android.

DollarBird: Esta aplicación te permite llevar el control de todos tus gastos, ya que por medio del calendario te da la posibilidad de planificar y programar todos los pagos en un periodo. Disponible para descargar en Android e iOS.

Muy bien, te recomiendo que después de probarlos, te quedes con al menos uno, el que más se adapte a ti y a tu ritmo de vida, y comenzar a llevar tus finanzas mas controladas, ya no hay excusas de no llevar un presupuesto financiero, porque si no te gusta el papel y lápiz, ahora la tecnología te da las herramientas para llevar mes a mes un control de las entradas y salidas de dinero, estoy segura que tu bolsillo te lo agradecerá.



Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @RDN_Economia y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Feliz semana







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...