Unas cataratas en plena ciudad


Unas cataratas en plena ciudad





Si te interesa hacer un plan bien nutrido para un fin de semana en New Jersey puedes incluir las Cataratas de Paterson o Passaic River.

Passaic River
No es un lugar para pasar todo el día. Un rato, unas fotos, un helado y el recorrido se termina. Es una buena opción para complementar un paseo de un día con varios destinos.


El parque de las Cataratas de Paterson son un sitio bien entretenido. La fuerza del agua no tiene sentido y hace un juego de luces hermosísimo entre las chipas y los rayos del sol.




El sitio cuento con lugares para sentarse y disfrutar de las cataratas, sinceramente puedes lograr verla desde más de 2 ángulos y todos son hermosos. Sólo el hecho de estar en la mitad de una ciudad, tener la fuerza que tienen y que sean cataratas reales, ya es demasiado genial.


Passaic River


Ahora bien, este es el primero Viaje Bueno que hago para Estados Unidos en el que voy a presentar una queja. Bueno, dos. La primera es que hay mucha basura alrededor del parque y esto resta encanto, por cualquiera de sus miradores hay mucha basura acumulada. Ojo, no en el agua sino en las áreas verdes. La segunda es la falta de señalización. Uno llega por ciertas referencias y por el sonido inconfundible de semejante caída de agua. Quitando eso, es tremendo sitio para conocer y todavía alucino de que existan en la mitad de una población urbana.





Te gustarán muchísimo. Si vas, por favor cuéntame que tal te parecieron. Recuerda no sumar basura y déjalas mejor de cómo las conseguiste, los habitantes de Paterson te lo van a agradecer.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.

Viaje bueno.





¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...