El pasado de mi Pareja


EL PASADO DE MI PAREJA





Al iniciar una nueva relación amorosa es importante conocer el pasado de tu pareja pues de ese camino que ya anduvo se deriva la persona que es hoy día, tomando en cuenta que nadie es perfecto, todas las experiencias pasadas buenas o malas han dejado una enseñanza a la persona que hoy día conoces.


El pasado de mi pareja


Cuando amamos de verdad lo hacemos sin condiciones aceptando todo lo que trae consigo nuestra pareja de allí la importancia de conocerse ya que a partir de ahí podemos decidir si continuar o no con esta nueva relación, esta decisión será de acuerdo a la capacidad que tengamos de aceptación de la realidad de la otra persona.



Sincerarnos con nuestra pareja con respecto a nuestro pasado inquieta un poco más aun cuando las experiencias pudieran ser un poco vergonzosas y aunque no somos moneda de oro para agradar siempre a todo el mundo, tampoco queremos ir por el mundo mostrando esa parte de nuestra historia. 





Es importante saber que si somos personas inseguras el pasado de nuestra pareja será una carga muy pesada que no podremos soportar por mucho tiempo, sin embargo, te dejaré algunos tips que serán de gran ayuda para cambiar y mejorar esta situación:

Aceptación, aunque parezca complicado aceptar el pasado de los demás nos permite llevar una relación sana. No podemos cambiar el pasado, pero si podemos mirar al frente y construir una nueva historia.

Seguridad y confianza, cuando en la pareja habita una figura muy concreta como los celos es seguro que la relación termina en fracaso si no se atiende ese aspecto puntual. Este incómodo ingrediente viene mediado por la inseguridad, la baja autoestima o la baja autoconfianza.

Comunicación, forma parte de los valores fundamentales dentro de la relación, conversar con nuestra pareja abiertamente nos permite crecer dentro de un camino de confianza.





“Los problemas no pueden ser resueltos en el mismo nivel de conciencia que los creó” A.E


Déjame conocer tu comentarios, dudas o sugerencias de temas, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected], también puedes seguir nuestra columna en Instagram: @PositivaMente_RDN y suscribirte a nuestro Canal en Telegram: t.me/PositivaMente_RDN.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.








¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...