Despidiendo el 2018

DESPIDIENDO EL 2018





Antes que todo, quiero comenzar este espacio de hoy, agradeciendo a todos los lectores de cada una de las columnas que forman parte de la familia de RDN Digital en Venezuela, y desde hace poco en Estados Unidos.


Despidiendo el 2018


Porque sin ellos indiscutiblemente no se hubiese podido comenzar y continuar con esta hermosa e interesante labor de informarles cada mañana, hazaña que nosotros los columnistas nos comprometemos día tras día para llevarles la información con total responsabilidad y veracidad.


Nuestro periódico digital esta de aniversario y ya son “8 AÑOS SIENDO TU MEJOR LECTURA MATUTINA” y como decía en una de las publicaciones nuestro Editor RDN Digital Francisco Muñoz, en esta semana de 8vo cumpleaños: “Llegar hasta aquí ha sido un camino de constancia, trabajo, sacrificio y por sobre todas las cosas DISCIPLINA. Hoy queremos darles las gracias por seguir creyendo, por acompañarnos cada mañana y ser parte de este proyecto. Esperamos seguir soñando junto a ustedes y apostando a que en este país aún existan espacios para el intercambio de conocimientos”, comparto completamente estas palabras, porque han sido las ganas de siempre comentarles temas de historia y cultura venezolana, ganas de llevarles todos los acontecimientos del día a día, leer sus consejos y comentarios, interacción constante con los lectores por la redes sociales, eso nos nutre y a la vez nos hace exigirnos cada vez más en cada tema.




Aprovecho esta última columna de este año 2018, para agradecer todos sus comentarios por las redes sociales y correos electrónicos que cada día recibimos, porque como columnistas del periódico, tenemos un grupo de contacto donde compartimos esta interacción con los lectores, muchas palabras de aliento, agradecimientos y solicitud de temas específicos. Sigan así, sus peticiones nos permiten mantenernos en constante estudio y búsqueda de esos temas que les interesan, siempre de la manera más equilibrada y plural.

El próximo año 2019, venimos con las pilas recargadas, con mucha más información en cada una de nuestras fuentes, en lo que a mí me corresponde, vendré con muchos mas tips y consejos financieros y/o económicos, que es lo que más les gusta, así como temas de opinión y quejas, que es también otros de los temas que más nos piden, que discutamos sobre la realidad que padecemos en el país y que solicitemos que se nos escuchen, para poder salir adelante en esta crisis económica e hiperinflación que nos golpea al bolsillo cada día.

También se vendrán temas de entrevistas y opiniones a la colectividad, porque ustedes tienen voz en este espacio, es importante saber y conocer que piensan y que tienen que decirnos.





Por ahora no queda más que desearles muchas bendiciones a ti lector, para que en esta época navideña, de compartir y celebrar con los seres queridos y amigos sea de total felicidad y paz, decretando que todo sea positivo y de crecimiento para el año 2019, año que aunque se pronostica como muy difícil en el tema económico, no queda más que echarle las mejores de las ganas, no rendirse siempre planificarse, y posteriormente actuar.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @Economia_RDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link https://t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Nos tomaremos un descanso, pero venimos en enero con mucha más información financiera y/o económica ¡Felices fiestas lectores!








¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...