Vamos a ser astronautas por un día


Vamos a ser astronautas por un día





En la costa atlántica de Florida, muy cerca de Orlando se extiende el hermoso cabo Cañaveral, aquí es donde la NASA lanza los cohetes y los transbordadores al espacio desde 1958. Junto a las instalaciones de la NASA está el Kennedy Space Center y es alucinante. Ya te cuento con detalle.




Para saber qué hacer en el centro te dejo dos opciones, una es consultar la página web del centro de visitantes. Allí verás un enlace donde pone “Trip planner” te hacen algunas preguntas y de acuerdo a eso te planifican un itinerario de 8 horas para sacar el máximo partido a la visita. La otra es configurar tu visita directamente en taquilla, son como 2 minutos nada más.





Hay millones de cosas interesantes, una sala de cine propiamente dicha, donde hay una gran pantalla ante unos balcones donde ves el vídeo de pie. Este vídeo, también muy bien hecho, une la carrera era espacial y la valentía de los astronautas de la NASA de una forma muy emocionante.

Space Shuttle Atlantis” es absolutamente recomendable porque aquí puedes ver uno de los transbordadores que ha hecho el viaje de ida y vuelta a la estación espacial internacional nada menos que 33 veces.




Es un paseo estelar, trajes de astronautas, turbinas controles y más están esperándote en el Centro Espacial Kennedy de Florida y recuerda dejar el cabo mejor de como lo encontraste, el universo te lo va a agradecer.





Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.

Viaje Bueno.




¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...