No lo leas, es sólo para SUPERHEROES en EEUU


No lo leas, es sólo para SUPERHÉROES en EEUU





Nueva York es una ciudad que no decepciona. Es como mucho con demasiado. Por lo que una tienda exclusiva para superhéroes no quedaría mal en el medio de Brooklyn.


Brooklyn Superhero Supply


Tal como lo lees, Brooklyn Superhero Supply es una tienda, única en su rubro, que permite a los superhéroes (que ocultan su identidad en La Gran Manzana) tener un lugar para mostrarse seguros y poder abastecerse de lo que un superhéroe necesita. 



Capas para volar, bebidas para superfuerza, para la inmortalidad y hasta para volverse invisible están a la orden de quien desee algún superpoder. También puede crear tu propio supertraje y por supuesto comprar souvenirs para los amigos.





Además de todo esta divertida parte de la tienda, BSS tiene un programa para niños y jóvenes donde aprenden el valor de la lectura y escritura a través de cuentos, poemas, historietas, teatro, canciones y más. Este programa ayuda a los participantes a crear y a poner en práctica su gran imaginación.


Brooklyn Superhero Supply


Para finalizar, te cuento que puedes alquilar sus espacios para fiestas infantiles donde aprenderán muchísimo y hasta hay reuniones para escritores.

Es un lugar increíble, el staff es super dedicado a sus programas y objetivos y el lugar, como era de esperarse, es super estupendo.





Te invito a que conozcas Brooklyn Superhero Supply, créeme que valdrá la pena y tu niño interno te lo va a agradecer.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.

Viaje bueno.








¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...