Mucha historia y muchos libros en Connecticut


Mucha historia y muchos libros en Connecticut





Connecticut tiene una joya hermosa para compartir con el mundo, es la Casa y Museo de Mark Twain. Si alguna vez leíste el Príncipe y el Mendigo o Huckleberry Finn y eres fanático de Twain esta información es para ti. Sólo para fanáticos.


Casa y Museo de Mark Twain


Ubicado en Hartford, este museo te espera para que vivas una experiencia bastante educativa, llena de libros e historia con una arquitectura original, el olor y todo juega a favor de que disfrutes la visita. Los guías son muy amables y uno de ellos hace un gran esfuerzo por hacer el recorrido en español. Te aseguro que todo te va maravillar.



Además del recorrido por su casa, espacios y algunas buenas anécdotas, hay un pequeño salón de cine donde verás una cinta de su vida y lo importante que fueron las historias que contó en libros como mi amado Tom Sawyer.





Es un paseo maravilloso para los amantes de la historia, la literatura y hasta la naturaleza, pues el bosque que acompaña la casa es un auténtico sitio para encontrar hadas. Para finalizar puedes comprar algún souvenir en la tienda interna, querrás tener todo.

Visitalo y me cuentas qué tal te pareció y por favor, recuerda dejarlo mejor de como lo encontraste la historia de esa maravillosa casa museo te lo va a agradecer y viaje bueno

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.





¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...