El paseo perfecto para la familia en New Jersey


El paseo perfecto para la familia en New Jersey





Seguimos en la onda de los sitios geniales para visitar los fines de semana. Hoy les presento el zoológico Turtle Back en New Jersey, un lugar para toda la familia.

Turtle Back en New Jersey


El Turtle Back es un lugar demasiado creativo, tiene desde que entras imágenes gigantes alucinantes de animales que puedes encontrar en el zoo, como una coral, una jirafa tamaño real, un dragón de Komodo, una Pitón y más que te esperan en este recorrido. Hay una granja de contacto y una zona especial para alimentar a las jirafas.






Desde animales locales como los lobos, águilas, puercoespines, bisontes, osos, pasando por canguros, wallabies, avestruces, leopardos, leones, jirafas y más, cada uno tiene una ambiente natural y especial para cada especie. Hay un área que recomiendo totalmente que es el Touch Tank, ahí podrás interactuar con mantarrayas y tiburones bebé, es una experiencia que no tiene desperdicio. Adultos y chicos lo van a disfrutar muchísimo. Ahora los perritos de la pradera son de los favoritos del lugar, tiene una pequeña pradera con túneles para llegar hasta ellos de manera segura y creativa. Los niños amarán este espacio.

El terrario es increíble, puedes ver como conviven varias especies en un mismo hábitat y es bastante educativo. Tienen además de un tren para conocer otros espacios del parque.





El Zoo Turtle Back es un increíble paseo que te dejará con un súper sabor de boca, lo digo por las pizzas deliciosas que venden aquí. Visíta su página web turtlebackzoo.com y descubre un mundo hermoso y salvaje, y por favor recuerda dejarlo mejor de como lo encontraste, el león de las montañas te lo va a agradecer.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.

Viaje Bueno







¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...