Descubre las 5 cosas que ellos odian del sexo


DESCUBRE LAS 5 COSAS QUE ELLOS ODIAN DEL SEXO


Pensar que los hombres son solo pene y orgasmos, sería encasillar la evolución sexual y mental que hoy día nos ha traído hombres que han aprendido a descubrir sus emociones y que el sexo, va más allá de la penetración.


Cosas que ellos odian del sexo


Es así como ellos también, odian algunas cositas que las mujeres, a veces, creen que los estos ignoran.

Falta de iniciativa. El sexo lo conquista quien tenga las ganas y esperar siempre que sea el hombre que busque a la mujer, es una tarea que ellos terminan por aburrir y despreciar. No existe nada más tedioso, que todo el tiempo sean ellos quienes tengan que iniciar los encuentros sexuales; terminan por sentir que no hay interés por parte de su pareja ¿Será cierto? O ¿Será pena? En cualquiera de los dos casos, es bueno revisar por qué sigue pasando eso.



Dolor de cabeza. Y esta, es la excusa más trillada de muchas mujeres cuando no tienen deseo de intimar con la pareja y esta actitud ellos la notan y es muy matapasión, créanme. ¡Ya basta! A la falta de ganas, es sencillo darle escena: “No quieres y ya”, pero es necesario salir de esta expresión que ha arruinado más de un encuentro sexual rico y salvaje.

Rutina. La monotonía, en cualquiera de sus presentaciones, aburre. Si bien es cierto, muchas mujeres viven el agite del día, más las tareas de la casa y los hijos, pero siempre hay que abrir un espacio exclusivo para el sexo. Ellos detestan que siempre los esperen con la misma ropa y se planten en la misma posición para ser penetradas. ¡Noooo! El sexo es creatividad, complicidad, ingenio, fluidez: no es algo mecánico. Aplica también, cuando no quieren experimentar otras posiciones sexuales.

Sexo por cumplir. Si hacer el sexo con tu pareja se ha vuelto un deporte, es mejor aconsejarle que se autoestimule. En la intimidad, nadie debe sentirse obligado a “hacer de pareja”, se supone que el sexo va incluido en esa diada. Así que ya basta de fingir: es patético, pues ellos se dan cuenta. Fingir es tan parecido al aparentar ser “digna” en la cama, ofendiéndose si la pareja le propone practicar sexo anal, alguna fantasía o sexo oral; para eso es la pareja, para comunicarse y vivirse juntos



Los prejuicios. Y por último y no menos importante, esta perla: las prejuiciosas; a las que todo le da ansiedad, asco, pena, miedo y si no es con luz apagada no hacen nada. Ciertamente, la sexualidad es un constante evolucionar y descubrimiento, pero una vez en la cama, la idea es desinhibirse un poco y darle riendas sueltas al placer, finalmente, es el objetivo del sexo.

De cualquier modo, creer que los hombres aman todo del sexo, es tan falso como creer que las mujeres no sienten igual deseo sexual como ellos ¡Nada está por sentado!

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes al correo electrónico [email protected] y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/Espacio_Intimo

¡Feliz y divino fin de semana!





¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...