Animales Fantásticos 2: Empuñando un arma de doble filo


FANTASTICS BEATS 2:

EMPUÑANDO UN ARMA DE DOBLE FILO





Previo al estreno de la adaptación fílmica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se anunció que J.K. Rowling escribiría en solitario los cinco guiones de esta nueva etapa en su mundo mágico. El talento y la visión de esta destacada escritora británica –que le ha permitido conquistar al mundo– les daba esperanza a sus millones de seguidores de que lo que venía sería por demás emocionante. 


Animales Fantásticos 2


Tras conocer Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald parece que fue ese mismo talento el peor enemigo de esta expansión de la saga.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos se presentó como la primera incursión a una expansión de su mundo mágico iniciado en 1997 con La piedra filosofal. En su papel de productora y única guionista, J.K. por primera vez decidió qué camino transitar, qué personajes presentar y qué elementos mostrar al público en la pantalla grande.





Si bien el resultado no fue decepcionante, sí quedó como tarea a los espectadores no Potterheads, que no pudieron conectar a profundidad con el elenco ni con la historia presentada. La cinta, con sus fallas, fue la oportunidad de Rowling de asentar muy bien las bases, con sus propias reglas, de una nueva aventura dentro de su mundo. Era lógico que esta secuela aprovechara el camino ya iniciado y se diera la libertad de continuar su rumbo, mientras se acompañaba de los elementos y personajes más icónicos.

Bien, voy con Johnny Depp… hay algo cierto dentro de toda la polémica y las críticas del público y los medios especializados hacia él. Con una carrera que no ha destacado en años, el actor no logra elevar su papel de Gellert Grindelwald al nivel de lo hecho por Ralph Fiennes con Voldemort, por ejemplo. Pero no todo es su culpa. Es ahí cuando volvemos al guion de Rowling, que no permite que ninguna de las historias presentadas terminen de consolidarse en pantalla.



TRAILER DE LA SEMANA

EL REY LEÓN










ESTA SEMANA SE ESTRENA



Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.






¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...