Un paseo marino en Connecticut


UN PASEO MARINO EN CONNECTICUT





Hola, viajero. Hoy te invito al Acuario Místico de Connecticut en el Bulevar Coogan. Un paseo perfecto para hacer con los pequeños de la casa o los amantes de los animales.


Mystic Aquarium


Este alucinante espacio marino tiene una exhibición importantísima y dispuesta a encantar a toda la familia. Una Beluga, pingüinos africanos, peces de todas clases, leones marinos y más te esperan en el Mystic Aquarium.

Para el 31 de octubre (Halloween) tiene preparada toda una experiencia divertida para que los niños puedan aprender jugando acerca de los gigantes dinosaurios, a través de una sendero jurásico donde los pequeños con sus linternas y mucha energía pasaran una tarde de aventura y aprendizaje.




Tienen una promoción de $5 la entrada a los niños que visiten el acuario en los días de Halloween con un cubito, bolsa o funda para recoger dulces.También habrá un concurso al mejor disfraz. Creo que es el plan perfecto para ese fin de semana en familia.

Lo importante es que todos gocen de la experiencia que tiene preparado este sitio mágico que deleita a grandes y chicos.

Dicho esto, tienes un destino marcado el Acuario Místico de Connecticut. Recuerda dejarlo mejor de cómo lo conseguiste la tarántula rosada te lo va a agradecer.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Viaje Bueno.





¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...