Un paseo diferente en Nueva York


UN PASEO DIFERENTE POR NUEVA YORK





Hola, viajero. Bienvenido al primer Viaje Bueno del área metropolitana.

He leído y escuchado a muchas personas calificando países, ciudades y hasta pequeños pueblos. “La ciudad que nunca duerme” es el nombre que constantemente define a Nueva York desde tiempos inmemoriales. Todo en ella es majestuoso, iluminado y vetusto. Es hermosa. Por eso hoy te presento una cara diferente de Nueva York, un destino que definitivamente debes incluir en tu próxima visita a la Gran Manzana. Se llama High Line y es una vía antigua de ferrocarril que fue transformada en un jardín de altura.





Esta vía férrea High Line fue construida en 1930 y funcionó hasta 1980 como columna de la sección de carga de la línea de West Side. Sin embargo, fue hasta el 2009 que su intención dio un giro de 180 grados y evolucionó en un sendero verde y valioso. Con más de 2 kilómetros de extensión de vigas este jardín está lleno de flores, plantas y aves que hacen vida ahí para regalarte un paseo diferente y hasta extravagante rodeado de edificios y oficinas donde podrás sentarte a disfrutar de la otra cara de la ciudad. Cuando te digo sentarte es en serio, instalaron unos bancos comodísimos para que los visitantes gocen de un descanso conveniente y moderno. Si eres de los que disfruta gusta leer o de lo que desea compartir una cita tranquila y distinta en esta selva de concreto disfrutarás enormemente conocer el High Line de Nueva York entre la calle 34 y Gansevoort Street.




Recuerda dejar el sendero mejor de cómo lo encontraste, los pájaros de la ciudad que nunca duerme te lo van a agradecer.

Viaje bueno.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...