Un descubrimiento con olor a té

Un descubrimiento con olor a té





Te cuento que Nueva York no solamente tiene lugares para tomar café, hice un descubrimiento que quiero compartir contigo y espero que lo disfrutes tanto como yo.


Bellocq Tea Atelier in Brooklyn


Este sitio es londinense de nacimiento pero con residencia desde hace años en la Gran Manzana. Se llama Bellocq Tea Atelier y es tan hermoso como su nombre. Sus cojines, sillas, cuadros, paredes y su trabajadores son estupendos.




Todo aquí está puesto con propósito. Las infusiones son alucinantes y no hay nada que te haga perder el tiempo. Puedes sentarte a conversar, a leer o a revisar tus redes sociales, pero sea cual sea la razón que te haga llegar te aseguro que valdrá la pena.

Sus té e infusiones son de otro planeta, te los sirven con tanto esmero que provoca sacar 200 fotos antes de tomarlos. Pero no todo queda ahí, venden una miel para endulzar tus bebidas que es más de los dioses que de las abejas.


Bellocq Tea Atelier in Brooklyn


Entrar es volverse loco de amor por el aroma de Bellocq Tea. Te aseguro, la experiencia es un lujo para todos los sentidos.

Visítalos en 104 West Street de Brooklyn, NY 11222. Lo pasarán de lujo.





Y recuerda dejarlo mejor de cómo lo conseguiste, las mariposas de sus plantas te lo van a agradecer.

Puedes dejar tus comentarios a la dirección de correo electrónico: [email protected], también pueden seguirnos a nuestra cuenta Twitter @ViajeBuenoRDN.

Viaje bueno.





¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...