La famosa Atlantic City


LA FAMOSA ATLANTIC CITY





Atlantic City es una de las ciudades más famosas del área Metropolitana por sus casinos, cosa que sinceramente la hace uno de los lugares más visitados del Estado de New Jersey.


La famosa Atlantic City


Por eso hoy nos vamos con ropa cómoda y de vacaciones a este lugar lleno de vida diurna y nocturna.





Atlantic City tiene muchísimo para conocer y disfrutar, te aseguro que no te cansarás ni un segundo, por el contrario, te faltarán horas del día o de la noche para conocerla completamente. Uno de sus mayores atractivos es el Paseo Marítimo, también conocido como Boardwalk, no importa la hora siempre está disponible para ser transitado. Este camino data del siglo XIX y todavía encontrarás tramos de madera que son los espacios más antiguo del Paseo. Puedes recorrerlo a pie o en bicicleta, cualquiera de las dos te permitirá gozar de la mejor vista al mar de la zona.


La famosa Atlantic City


Atlantic City cuenta con su sala de Conciertos, el Boardwalk Hall, que recibe anualmente numerosos conciertos y eventos importantes del país. También tiene en sus instalaciones el instrumento más grande del mundo entero, un órgano con 33.000 mil tubos y 1.000 teclas, es perfectas condiciones.




Como ves, Atlantic City es más que un lugar de azar, es una joya histórica que espera por ti.

Recuerda dejar el sitio mejor de como lo encontraste, las sirenas misteriosas de la costa de lo van a agradecer.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Viaje bueno.






¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...