Hablemos de The Walking Dead


HABLEMOS DE THE WALKING DEAD






La semana pasada regresó la serie que ha manejado las emociones de su audiencia como en una montaña rusa, The Walking Dead, he de suponer que estamos en la parte tranquila de la montaña, tenemos varios meses estacionados en esta parte de la atracción porque no ha logrado desarrollar mayor emoción el argumento de su octava temporada.


The Walking Dead



El inicio de la novena temporada fue bastante estándar, la serie nos acostumbró a despedir personajes de manera trágica al finalizar y al iniciar cada temporada, añoramos esa angustia, ese dolor; no lo experimentamos desde Glenn y Abraham porque ni siquiera la muerte de Sasha nos hizo cosquillas.

¿Sorpresas? Ver a Carol y Ezequiel juntos, me hizo mucha gracia en el buen sentido de la palabra, a pesar que era algo que se esperaba, no se pensó que sería tan de repente.




Bien, hablemos de que se espera con la partida de Andrew Lincoln del cast, sigo pensando que la serie se terminará de desmoronar al él irse, la serie no atraviesa un buen momento a nivel de audiencia y es porque su argumento se ha ido debilitando aceleradamente, ya la serie no nos ofrece nada nuevo, es un círculo vicioso, constantemente luchando contra otras comunidades, no hay avances con respecto a qué hacer con el supuesto virus, que sucede con el gobierno americano, Rick sabe cosas, las supo en la primera temporada y eso quedó allí; Andrea es “militar”, nunca se exploró ese asunto.

Ver el inicio de esta temporada me hace pensar ¿por qué vivir al estilo medieval con tecnologías obsoletas? El mundo está minado de genios informáticos, mecánicos, industriales, ¿ninguno sobrevivió? Todo es tan arcaico, tan abstracto, tan absurdo…
Maggie… el bebé… tanto especular y criticar el asunto con su barriga, nunca apareció, sino que el bebé nació y no nos enteramos, la burla más grande que nos pudo realizar la producción. ¿Maggie quedará a cargo de TODO al irse Rick? Adoro a Maggie, pero ni Daryl llenará las botas de Grimes.

Saber que va a volver de cierto modo Shane y Hershel (sobre todo el segundo) me parece bien, es reconectar con esa vieja audiencia, siempre que recuerdo la muerte de Hershel me da escalofríos, de las pérdidas más tristes en la serie y hoy día lamentamos el deceso de Wilson -actor que lo interpreta-.

Siempre he dicho que “hay que esperar a ver qué sucede”, en lo personal no pronostico buena cosecha para la producción.


TRAILER DE LA SEMANA

Ben is Back










ESTA SEMANA SE ESTRENA





Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.






¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...