Es hora de ganar dinero extra



ES HORA DE GANAR DINERO EXTRA





Si llegaste a este artículo es muy probable que no estés conforme con tu sueldo mensual y llegar a la conclusión que el mismo no alcanza para cubrir los gastos o pagar las deudas en la actualidad, por diversas razones; por eso te invito a que sigas leyendo pues te traigo algunos consejos para ayudar a mejorar tu realidad financiera.




Si deseas otra entrada de ingresos, he traído las siguientes páginas donde podrás ubicar trabajos de freelance.





Importante: ¿Pero qué es ser freelance?


Es aquella actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma que le permitan desenvolverse en su profesión o en aquellas áreas que pueden ser más lucrativas y son orientadas a terceros que requieren de servicios específicos. Todo en función de mejorar sus ingresos; en muchos casos no cumplen horarios rutinarios y/o horarios de oficina, tienen la autonomía de modificar su agenda de acuerdo al trabajo que posean y en la mayoría de los casos ofrecen sus servicios por medio de contratos, especificando el tiempo que trabajarán para el empleador.

Existen diferentes páginas online que gestionan el trabajo de los freelancers contactando a estos trabajadores con empresas de todo el mundo que necesitan diferentes tipos de servicios. El servicio de estas plataformas va desde la gestión de pagos, el intercambio de mensajería, la publicación de perfiles de freelancers y trabajos ofrecidos hasta, en algunos casos, la gestión integral del contrato de servicio, a saber las más importantes son:

Workana: (www.workana.com) es “la primera red de trabajo remoto e independiente de Latinoamérica”, cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar y, además, es gratis. Te da la opción de crear tu perfil y de incluir tu portafolio, puedes organizar tus contratos, tus clientes, los proyectos que te interesan, etc., sus freelancers asociados son, en su mayoría, latinos.

Upwork: (anteriormente oDesk) (www.upwork.com) “haga crecer su negocio con el sitio web freelancing superior” en ella se publican trabajos y se contratan trabajadores remotos para casi cualquier tipo de trabajo. Se trata de una plataforma simple, que gestiona pagos a través de tarjeta de crédito o débito y ofrece servicio de mensajería. Utilizan esta plataforma empresas como: Dropbox, Airbnb, Postcron, Zendesk, etc.





SoyFreelancer: (www.soyfreelancer.com) “¡un ejército de freelancers disponibles en todo momento!” es una plataforma apoyada por Microsoft donde puedes presentar tu trabajo a las empresas que pueden interesarse en tus servicios y llevar a cabo proyectos correspondientes a tu área profesional. El mercado de esta plataforma está destinado a América Latina.

Toptal: (www.toptal.com) “es una red exclusiva de los mejores desarrolladores de software independientes, diseñadores y expertos en finanzas del mundo” está hecha para los freelancers experimentados, talentosos, cuenta con una plataforma integral de contratación de programadores y diseñadores freelancers que aseguran la realización del trabajo con la calidad y estándares establecidos por el cliente. Los riesgos de contratar por esta plataforma son casi cero, pero el costo de sus servicio es más elevado que en los demás casos.

Twago: (www.twago.es) “encuentra un experto para realizar tu proyecto”, esta plataforma está busca para satisfacer la demanda de profesionales freelance especializados en diseño, marketing, desarrollo web, redacción y traducción. En Twago puedes tanto ofrecer un servicio freelance como postularte a una oferta de trabajo que un cliente haya publicado. En Twago podrás cobrar tus ganancias a través de una transferencia bancaria (si el cliente ha depositado el dinero previamente a la plataforma) o puedes convenirlo directamente con el cliente.

Si tienes una habilidad en el diseño, programación, traducción, entre otras actividades, aquí tienes la posibilidad de expandir tus opciones de mercado, lo importante es comenzar, hazlo hoy y ya mañana se verán los frutos de las semillas sembradas.

Pueden enviar sus comentarios a nuestra cuenta de correo electrónico: [email protected] o seguir nuestros comentarios y avances por twitter a través de la cuenta:@RDN_Economia








¡Comparte este artículo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...